VOCACIONES JESUITAS

| noviembre 27, 2014 | Comments (0)

Desde la Pastoral Vocacional se viene desarrollando un continuo trabajo con respecto a la promoción de las vocaciones para la Compañía de Jesús. Una de las iniciativas realizadas en este contexto es el encuentro mensual “Amigos en el Señor”.

Amigos en el Señor es un espacio donde los jóvenes con inquietudes vocacionales pueden compartir su experiencia en la búsqueda por encontrar la voluntad de Dios y conocer el estilo de vida consagrada en la Compañía de Jesús como hermano o sacerdote.

Precisamente el fin de semana pasado, del viernes 21 al domingo 23 de noviembre, se tuvo el encuentro Amigos en el Señor en Santos Mártires de Limpio. Hubo momentos de oración y mucha reflexión para profundizar y clarificar la llamada que Jesús tiene para cada uno. Los participantes pudieron  estar también en la apertura de año de la vida consagrada a nivel Arquidiócesis, que fue el sábado en la Parroquia Cristo Rey de Asunción.

Por otro lado, cabe señalar que ya se están ultimando detalles para el campamento javeriano, que será del 3 al 7 de diciembre en Yvy Marane’y, Piribebuy.  Más datos: P. Máximo Mendoza 0983229244

Categoria: Noticias