CONVENIO DE COLABORACIÓN: CRISTO REY-FE Y ALEGRíA

| noviembre 27, 2014 | Comments (0)

En la mañana del 22 de noviembre se firmó un “Convenio de Colaboración” entre el Colegio Cristo Rey y la Asociación Fe y Alegría. Este convenio no es más que la oficialización de la ayuda que desde hace 10 años los alumnos del Cristo Rey  brindan a los estudiantes de las escuelas de Fe y Alegría del Bañado Sur mediante cursos de informática, inglés, matemáticas y música.

El “Voluntariado Cristo Rey” cumple este año una década ayudando a los niños y niñas de las escuelas de Fe y Alegría del Bañado Sur, abriendo sus puertas y facilitando recurso humano en laboratorios de informática y en  las aulas de inglés, matemática y música. Estudiantes, docentes, ex alumnos y padres de familias, todos voluntarios, han hecho posible este cumpleaños solidario.

Oficializando esta ayuda, en la clausura de los cursos ya citados y ante la presencia de los beneficiarios y autoridades, el sábado 22 de noviembre a las 10: 00 en el salón de eventos del Colegio Cristo Rey se firmó un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

De esta forma el Colegio Cristo Rey se compromete a seguir brindando espacios para la capacitación y formación a niños y niñas de las escuelas de Fe y Alegría del Bañado Sur.

Categoria: Noticias