CELEBRACIONES RELIGIOSAS EN HONOR A SAN IGNACIO DE LOYOLA

| julio 30, 2015 | Comments (0)

En la Parroquia San Ignacio Guasu de Misiones hoy culmina el novenario en honor a San Ignacio de Loyola con una celebración a las 18:00 horas; estará presidida por el Padre Alberto Luna y animada por la Misa Guaraní Pyahu.

Mañana la actividad comenzará a las 08:00 horas con una procesión de la imagen del Santo patrono de la ciudad por las calles adyacentes al templo. Continuará con la Misa en la explanada de la parroquia a las 09:00 horas que será presidida por el Mons. Melanio Medina, Obispo de la Diócesis de San Juan Bautista de las Misiones. Este año la Solemnidad de San Ignacio de Loyola tendrá un condimento muy especial, ese día será ordenado diácono el estudiante jesuita Milciades González.

Biografía de Milciades

Estudió hasta el 3º Año de Ciencias Contables. Universidad Nacional de Asunción (Paraguay). Ingresó al Noviciado de la Compañía el 09 de febrero de 2003, cuando el noviciado estaba en la ciudad de Paraguarí. Del 2005 al  2007 Filosofía. ISEHF Asunción-Paraguay.

Del  2008 al 2010 Filosofía, Santiago- Chile. Ha obtenido la licenciatura en filosofía en la Universidad Alberto Hurtado. Ha concluido satisfactoriamente sus estudios de teología en Belo Horizonte(Brasil), en diciembre del año 2014, pasando luego un semestre de estudio del inglés en Irlanda. Luego de su ordenación diaconal, estará iniciando el masterado en teología en la FAJE de Belo Horizonte.

Categoria: Noticias