CURSOS DE FORMACIÓN DEL MOVIMIENTO EUCARÍSTICO JUVENIL

| julio 25, 2016 | Comments (0)

Los talleres de formación se llevaron a cabo del 17 al 24 de julio, y se desarrollaron con el objetivo de ayudar a los jóvenes en su propio crecimiento personal, humano y espiritual, de tal modo a que con esto puedan renovar y fortalecer su compromiso con la Iglesia y con el mundo.

Las actividades se dividieron en dos lugares. Los primeros cinco días se hicieron en Hugua Manresa, Ypacaraí, donde fueron realizados los talleres de formación, como de Metodología Experiencial, Dinámicas Pedagógicas y de Espiritualidad. A partir del viernes 22 al domingo 24 de julio, las labores se trasladaron a Casa Loyola, en Barrero Grande, departamento de Cordillera, para desarrollar la última parte del curso.

Cabe resaltar que el jueves 21, día en el que culminó la primera parte del encuentro, se oficializó la primera comunidad en Paraguay de la Red Mundial de Oración del Papa.

Fueron partícipes 36 monitores de 18 comunidades. El encuentro fue dirigido por el Padre Javier Rojas SJ, director de la Red Mundial de Oración del Papa en Argentina, Uruguay y Paraguay, con el cercano acompañamiento de la Hna. Ada Romero Odn.

Categoria: Noticias