ACTIVIDADES VARIAS EN CONMEMORACIÓN A SAN IGNACIO

| julio 28, 2016 | Comments (0)

El Domingo 31 de julio se conmemora el Día de San Ignacio de Loyola, para el que se tiene programadas varias actividades. Desde las 10:30 horas, habrá una Misa en el Templo de la Parroquia Cristo Rey, presidida por el Padre Tomás Rodríguez SJ, la cual iniciará desde las 10:30 horas. Culminada la Celebración, se llevará a cabo el evento denominado “Faminacho”, en donde además de compartir un almuerzo, se podrá disfrutar de números artísticos referentes a la Espiritualidad Ignaciana y a las acciones de los Jesuitas. Este evento es encabezado por la Asociación de Padres del Colegio Cristo Rey (APAC).

A partir de las 18:30 horas, también en el Templo de la Parroquia Cristo Rey, se realizará una Misa Solemne por San Ignacio, la cual será celebrada en idioma guaraní y presidida por el Provincial, el Padre Alberto Luna SJ.

Cabe mencionar que durante esta semana, desde el 25 de julio, la Pastoral del Colegio Cristo Rey realizó algunas actividades concernientes a San Ignacio de Loyola. El lunes se trató los Elementos Fundamentales y cuestiones prácticas de la Oración. El miércoles, el Sacramento de la Reconciliación y Confesiones en el Templo, así como una Misa Comunitaria. Para el jueves 28, se tiene prevista desarrollar una Introducción a los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, en el Salón de Actos de Secundaria. Todas estas actividades, así como las Misas, estuvieron y estarán encabezadas por el Padre Tomás Rodríguez SJ.

Categoria: Noticias