ACTIVIDADES VARIAS CELEBRARON A SAN IGNACIO

| agosto 3, 2016 | Comments (0)

El domingo 31 de julio se celebró la Misa Solemne por San Ignacio de Loyola en la Parroquia Cristo Rey de Asunción. El punto principal de la Celebración fue resaltar el espíritu de nuestro fundador y tener en cuenta pensamientos suyos con dos objetivos esenciales: Por un lado, alimentar el alma de uno mismo y, por otro, acompañar y ayudar a los más necesitados. La Misa fue presidida por el Provincial de la Compañía de Jesús en Paraguay, el Padre Alberto Luna SJ, y estuvieron presentes aproximadamente 450 personas.

Luego de la Celebración, se realizó un agasajo en conmemoración del 31 de julio en el Salón Azul de la Parroquia.

Por la mañana, también en el Templo de la Parroquia Cristo Rey, presidió una Misa de San Ignacio el Padre Tomás Rodríguez SJ. Culminada la Celebración, se llevó a cabo el evento denominado “Faminacho”, en donde además de compartir un almuerzo, se pudo disfrutar de números artísticos referentes a la Espiritualidad Ignaciana y a las acciones de los Jesuitas. Este evento fue encabezado por la Asociación de Padres del Colegio Cristo Rey (APAC).

También ese mismo día, pero por la mañana, se celebró la misa en Honor al Santo Patrono San Ignacio de Loyola en la Explanada del Templo de San Ignacio, Misiones. La misa fue oficiada por el obispo Monseñor Mario Melanio Medina. Luego de la Celebración, se realizó un almuerzo en conmemoración de los 70 años de Compañía del Padre Carlos Thibodeaux SJ.

Categoria: Noticias