PA’I GUSTAVO, NUEVO VICARIO PARROQUIAL

| diciembre 15, 2016 | Comments (0)

El Pa’i jesuita Gustavo González es el nuevo vicario parroquial del Vicariato de Caacupé de San Ignacio (Misiones). Fue nombrado oficialmente durante la celebración de la festividad Mariana, el 8 de diciembre, por el Obispo de San Juan Bautista de las Misiones, Mons. Mario Melanio Medina. Estuvieron presentes el P. Alberto Luna SJ, el P. Antonio Betancor SJ, sacerdotes  diocesanos, y una multitudinaria participación de fieles.

En términos prácticos, la vicaría parroquial representa el primer paso para que una determinada zona o jurisdicción eclesiástica se convierta en parroquia, en este caso, el barrio Virgen de Caacupé, que aglutina a una serie de capillas y era parte de la parroquia San Ignacio.  La capilla Virgen de Caacupé ahora pasa a ser vicaría parroquial y próximamente será elevada a parroquia, según el Mons. Medina.

En este sentido, el Pa’i Gustavo, SJ, y otros sacerdotes y novicios jesuitas, vienen realizando un trabajo importante con los pobladores del barrio. Les deseamos muchas bendiciones para la misión pastoral que desarrollan allí, para que todo sea a Mayor Gloria de Dios.

Categoria: Noticias