MISIÓN UNIVERSITARIA EN ITAPÚA

| enero 26, 2017 | Comments (0)

Del 08 al 15 de enero se desarrolló en Itapúa la Misión Universitaria 2017 (MU 2017), bajo el tema “Decididos a permanecer con él”. Más de 80 misioneros provenientes de diversos puntos del país y realizaron diversas actividades como minga ambiental, refuerzo escolar, huerta comunitaria, visita a las familias y a enfermos, celebraciones en las capillas, confesiones, conformación de grupos juveniles, promoción vocacional, encuentros formativos, creación de comisiones vecinales, etc.

Una gran fiesta de Dios se vive en cada comunidad donde están los misioneros universitarios. El coordinador de la Misión es el P. Ricardo Jacquet, SJ. También misionan varios jesuitas como el P. Milciades, los maestrillos Oscar y Simón,  los estudiantes Gusman y Manuel, y los novicios Víctor y Richard.

La MU2017 culminó con una peregrinación desde la Catedral de Encarnación hasta la Misión de la Santísima Trinidad. En este horizonte de la fe cristiana encarnación-trinidad emprendieron el camino de San Roque González.

 

Foto e información: P. Ricardo Jacquet.

Categoria: Noticias