PARA UN MEJOR SERVICIO DESDE NUESTRAS PARROQUIAS

| febrero 16, 2017 | Comments (0)

Laicos, jesuitas y religiosas de distintos países (Brasil, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Honduras, México, Paraguay, Perú y Venezuela) se reunieron del 27 de enero al 5 de febrero en la ciudad de México para discernir sobre el quehacer de las parroquias encomendadas a la Compañía de Jesús. Por Paraguay participaron 7 agentes parroquiales, además el curso contó con la presencia del P. Carlos Canillas, SJ, en su carácter de delegado del sector de espiritualidad y parroquias de la CPAL.

En el encuentro se compartieron las actividades impulsadas desde las diferentes parroquias. La participación e intercambio de experiencias y puntos de vista entre laicos, jesuitas y religiosas fue muy enriquecedora.

Con la fe puesta en el Señor, los participantes se predispusieron para escuchar las mociones del Espíritu y encontrar así herramientas concretas, a corto y mediano plazo, que lleven a un mejor servicio, creando comunidad de comunidades de fe, misioneras, solidarias, fraternas y litúrgicas.

Categoria: Noticias