NUEVO PÁRROCO EN SAN IGNACIO

| marzo 3, 2017 | Comments (0)

El P. Silverio Britos, SJ, asumió como nuevo párroco de la parroquia de San Ignacio Guazú en remplazo del P. Antonio Betancor, SJ. La Misa de Acción de Gracias y traspaso de mando fue celebrada el 26 de febrero. La comunidad dio la bienvenida al Pa’i Silverio y agradeció al Pa’i Betancor por la intensa labor realizada estos años al frente de la parroquia.

La emotiva Misa empezó a las 19:00 horas en el templo parroquial de San Ignacio Guazú. Fue presidida por el obispo de la Diócesis de San Juan Bautista de las Misiones, monseñor Mario Melanio Medina y concelebrada por el Provincial de los Jesuitas, P. Ireneo Valdez, SJ y el P. Carlos Thibodeaux, SJ. Al término hubo un pequeño brindis entre los presentes.

El P. Antonio Betancor, SJ, se desempeñaba como párroco de San Ignacio desde el 2013. Ahora pasó de la comunidad de San Ignacio a la comunidad Betania de Encarnación, pero seguirá como Curador y Director de los museos de San Ignacio y Santa María, así como Profesor del Noviciado.

El P. Silverio Britos, SJ, antes de ser nombrado párroco de San Ignacio, era director del Centro de Espiritualidad Santos Mártires de Limpio, en donde también era acompañante de los Ejercicios Espirituales. También colaboraba en las parroquias de Limpio y Mariano Roque Alonso.

Categoria: Noticias