VÍCTOR Y RICHARD PROFESARON SUS PRIMEROS VOTOS COMO RELIGIOSOS

| marzo 3, 2017 | Comments (0)

La celebración de los primeros votos como religiosos de la Compañía de Jesús en el templo San Ignacio Guazú de Misiones ya es una fiesta anual en donde jesuitas, familiares y amigos, se reúnen para agradecer a Dios por seguir llamando a jóvenes para ser compañeros de Jesús. Fue así que el lunes 27 de febrero profesaron sus votos perpetuos de pobreza, castidad y obediencia, Víctor Manuel Del Puerto Rodríguez y Richard David Delvalle Domínguez, pasando de esta manera de ser novicios a ser escolares jesuitas e iniciando así un largo proceso de formación intelectual y espiritual, para ser más y servir mejor.

Hace dos años, un 28 de febrero del 2015, Víctor y Richard, habían ingresado al noviciado de los Jesuitas. De ahí en más profundizaron en su vocación. Tuvieron trabajos pastorales y experiencias de inserción social constantemente; las jornadas de oración y meditación fueron elementales. Fue así que tras 2 dos años de proceso, ambos reconfirmaron su llamada a ser religioso en la Compañía de Jesús y trabajar en la misión de Cristo, promocionando la fe y la justicia social.

Estos dos jóvenes, al realizar los votos de pobreza, castidad y obediencia, se convierten en escolares jesuitas y comienzan la etapa del juniorado, en donde realizarán  estudios de humanidades como literatura, artes, etc. Víctor y Richard desarrollarán esta etapa en el Colegio Máximo San José de Buenas Aires (Argentina).

A ambos le deseamos muchas bendiciones y que puedan abocarse de lleno a la nueva misión que la Compañía les confía, el de formarse hoy para ser mejor mañana.

 

Categoria: Noticias