PREPARAN LA CENA DE LA MISIÓN SOCIAL JESUITA

| marzo 16, 2017 | Comments (0)

La Fundación Jesuitas organiza por 5to año consecutivo la Cena de la Misión Social Jesuita. Se realizará el martes 25 de abril a las 21:00 horas en el Salón Perez Uribe, Club Centenario.

El Director de la Fundación, P. José Blanch, SJ, cuenta que la idea de organizar la cena surgió años atrás para dar a conocer a más personas a la Fundación Jesuitas y las obras sociales que apoya. Menciona que este año el propósito es dar énfasis a los logros alcanzados por Fe y Alegría y el Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch (CEPAG), pues cumplen 25 y 50 años respectivamente, siendo una fuerte de esperanza y oportunidad para los sectores más marginados de la sociedad.

Desde el año pasado se lleva adelante el lema “Sembrando Futuro en Paraguay”, que surge como explicación al trabajo fundamental de la Fundación que consiste en apoyar la educación integral, de esta manera transformar vidas y a la sociedad misma. Este es un trabajo a largo plazo, por eso se hace la idea de la imagen de una semilla que se siembra, no se ve, trabaja sin descanso para lograr su meta, una planta que da frutos, pues, ese es el trabajo de la Fundación Jesuitas, tener frutos positivos que mejoren la situación de la sociedad.

Los fondos recaudados en la cena son destinados al sostenimiento de las obras sociales de los Jesuitas del Paraguay. “La cena no es una actividad que soluciona los problemas, pero si es una grano de arena más para poder acompañar a las obras.” acota el Director.

Las adhesiones para esta actividad tienen un costo de Gs. 350.000 cada una, pero adquiriendo antes del 11 de abril se ofrece un 20% de descuento. Se pueden conseguir llamando al (021) 370753 o al (0984)808122, además en la oficina de la Fundación Jesuitas (O’leary Nº1847 c/ 7ma Proyectada).

Categoria: Noticias