HAY UN LUGAR PARA VOS EN EL ENCUENTRO AMIGOS EN EL SEÑOR

| marzo 22, 2017 | Comments (0)

Si sos un joven con inquietud vocacional, sientes el llamado de Dios pero no estás seguro para dar el siguiente paso, pero te algo te falta y no consigues la plenitud en tu vida, hay un lugar para vos 2do. encuentro mensual “Amigos en el Señor”. Te esperamos desde el viernes 24 en la casa de espiritualidad Santos Mártires de Limpio para compartir experiencias de búsqueda de la voluntad de Dios y profundizar en la llamada que te hace Jesús.

Amigos en el Señor es una de las propuestas de la Pastoral Vocacional de los Jesuitas del Paraguay para ayudar a los jóvenes como vos que quieran discernir y clarificar la voluntad de Dios en tu vida. Si deseas participar, podés contactar con el Pa’i Máximo Mendoza, SJ, a través de su línea celular 0983  229 244.

“Jesús se volvió y al ver que lo seguían les preguntó: ¿Qué están buscando? Ellos contestaron: “Maestro, ¿dónde vives? Jesús les contestó: “Vengan y verán”. Fueron, pues, y vieron dónde vivía, y pasaron con Él el resto del día, porque ya eran como las cuatro de la tarde” (Jn. 1, 38-39).

Categoria: Noticias