CONTINÚA CURSO DE FORMACIÓN PERMANENTE

| marzo 31, 2017 | Comments (0)

En febrero del 2016 había iniciado el programa de formación permanente “Para crecer en la Fe y el Servicio”.  El Sector Colaboración de la provincia ya está ultimando detalles para el módulo 6: “Legado de Ignacio de Loyola” a realizarse en forma de retiro, entrando el 9 de abril (domingo de ramos) a las 17: 00 horas y saliendo el martes Santo en el mismo horario. Local: Finca Huguâ Manresa. Ruta 2, km 45 Huguâ Hû (Ypacaraí).

Los interesados en participar deben inscribirse al mail de la Curia jesuitasparaguay@gmail.com para prever los permisos, reserva del local, logística y los acompañantes espirituales.

Este  Plan de Formación abarca los ámbitos intelectual, espiritual-afectivo y comunitario. Apuesta al fortalecimiento del cuerpo apostólico y colaboración en la misión,  y  a renovar la calidad evangélica del Cuerpo Apostólico de la Compañía, promover las redes ignacianas, la formación conjunta de laicos y jesuitas, y adecuar nuestras estructuras, estilos de gobierno y de gestión para la misión en colaboración con otros.

Se desarrollará en 15 módulos durante tres años (cinco por año), acompañado de tutoría permanente. Se estima una dedicación de 40 a 50 horas promedio por módulo, incluyendo actividades de tipo presencial, estudio personal, etc.

Categoria: Noticias