ABRIL CON MUCHAS ACTIVIDADES EN EL CTJ

| mayo 5, 2017 | Comments (0)

En el Colegio Técnico Javier(CTJ) el día 7 de abril se celebró el nacimiento del santo patrono, San Francisco Javier. El P. Ireneo Valdez, SJ, Provincial de los Jesuitas del Paraguay, presidió la celebración Eucarística con el P. Miguel Verza, SJ, y P. Antony, SJ. También fue la ceremonia de ¨ENVIÓ A LA MISIÓN¨ para la Semana Santa en Santa María de Fe, a los alumnos de los Colegios San Bartolomé (Colombia) y CTJ.

El P. Antony SJ acompañó a los alumnos a Santa María de Fe para las celebraciones de Semana Santa. La Misión se realizó en las compañías de San Juan Berchmans, Curupayty y Cerro Costa.

Posteriormente el lunes 17 de abril, los alumnos de los diferentes niveles, celebraron la Pascua del Señor con mucha algarabía y con diversos números artísticos.

El día 28 de abril se tuvo una gran celebración por el día del Maestro. El Pa’i Antony presidió la celebración de la palabra con la oración y bendición especial para maestros y obreros de la institución. Los estudiantes realizaron una variedad de actividades culturales. Compartieron su alegría con los regalos. Terminó con un delicioso almuerzo compartido.

Categoria: Noticias