JESUITAS CON NUEVOS CAMBIOS Y DESTINOS

| febrero 5, 2018 | Comments (0)

P. GUILLERMO CABELLO nuevo superior de la comunidad de Cristo Rey de Asunción. Colaborará en la Parroquia y en el Colegio Cristo Rey.
P. MARIANO GARCÍA DÍAZ asumirá como nuevo párroco de Cristo Rey, con la particularidad de que las actividades parroquiales serán compartidas por todos los miembros de la comunidad.
P. JOSÉ LUIS CARAVIAS nuevo miembro de la comunidad de Cristo Rey. Colaborará en la parroquia.
S. PEDRO VEGA residirá en la comunidad de Cristo Rey, iniciará el 1er año de Magisterio en el Colegio Técnico Javier y además será el nuevo Coordinador de la Red Juvenil Ignaciana.
P. CARLOS CABALLERO nuevo superior de la comunidad Ellacuría y párroco de la Parroquia Sagrada Familia.
P. MILCIADES GONZÁLEZ nombrado Director de la revista Acción. Delegado de Educación del CEPAG.
P. NICANOR MARTÍNEZ nuevo miembro de la comunidad San José Obrero de Ciudad del Este. Trabajará como vicario parroquial.
P. DAVID HERNÁNDEZ nuevo superior de la comunidad Betania de Encarnación y estará trabajando en la Universidad Católica de Itapúa.
P. MIGUEL VERZA nuevo miembro de la comunidad Betania. Será el Director del Centro Betania y colaborará en la Universidad Católica de Itapúa.
P. GUILLERMO LEBRÓN se incorporará como nuevo miembro de la comunidad Betania donde continuará colaborando con el CEPAG.
P. RICARDO JACQUET nuevo Director de Fe y Alegría, también colaborará en la Parroquia de Cristo Rey.
P. IRENEO VALDEZ residirá en la comunidad Javier (Taita Róga).

Categoria: Noticias