Colegios y Escuelas

Los jesuitas contamos con tres colegios tradicionales en el país: Cristo Rey y Técnico Javier en Asunción y San Roque González de Santa Cruz  en la ciudad de Paraguarí.

Cristo Rey, fundado en 1938, es uno de las obras más antiguas  que tenemos los jesuitas en Paraguay. Su dirección electrónica es: http://www.xtorey.edu.py/.

El Colegio Técnico Javier (CTJ) fue fundado en 1970. Por más de 20 años estuvo básicamente orientado a la formación técnica. Progresivamente, a partir de los años ´90 fue derivando a un centro de formación básica y secundaria. En la actualidad cuenta con aproximadamente 980 alumnos. Su dirección electrónica es: http://www.ctj.edu.py.

San Roque González fue fundado en 1953. Cuenta con unos 1100 alumnos. Su dirección electrónica es  http://colegiosanroquegonzalez.edu.py

La Asociación de Colegios y Escuelas de la Compañía de Jesús de Paraguay (ACESIP) es la red que nuclea a estas instituciones educativas que llevamos adelante los Jesuitas del Paraguay. El P. Mariano García, SJ es actualmente su director general.