QUIERO SER JESUITA

Antes que nada, queremos que sepas que estamos aquí para acompañarte en el  proceso de descubrir la voluntad de Dios para tu vida. Él quiere lo mejor para ti, a través de un  proyecto de felicidad, queremos ayudarte a descubrir ese llamado y a vivirlo con amor y alegría.

Video “El Señor hoy te llama” https://www.youtube.com/watch?v=RC2QyocLWpw

 

HAY UN LUGAR PARA VOS

“Hay un lugar para vos” que te ha sido asignado por Dios, una misión, un proyecto hermoso y único que está en tus manos, y que espera realizarse para bien de todos.

“Hay un lugar para vos” que es sólo tuyo, que no es igual para todos, que espera ser descubierto y reconocido, que te desafía porque no se te va a dar si no lo deseas, si no lo buscas con pasión, un lugar que estimula tu creatividad, tu capacidad de entrega y pone de manifiesto tus mejores cualidades.

“Hay un lugar para vos” al lado de otros compañeros que caminan, trabajan, sufren, ríen, aman, cantan, lloran, sueñan, tropiezan, aprenden, crean, gozan y buscan su propio lugar contigo.

“Hay un lugar para vos” en este mundo, en América Latina, nuestra patria grande, en nuestro país, en tu ciudad, en tu barrio, en la escuela, en la universidad, en el trabajo, en la parroquia, en el movimiento, en el sindicato, en la empresa, un lugar que nadie puede cubrir en tu reemplazo.

“Hay un lugar para vos” en la Familia Ignaciana del Paraguay, en esta red de personas, grupos, comunidades, obras, movimientos y congregaciones religiosas que encuentra su naciente vital en el manantial de los Ejercicios Espirituales.

“Hay un lugar para vos”, un lugar que queremos descubrir juntos, conocer mejor, compartir, poner en común, interrelacionar en redes más fuertes y dinámicas, promocionar, hacer más visible entre nosotros mismos y para la sociedad.

“Hay un lugar para vos” entre las propuestas interesantes, diversas y muy ricas que se nos han dado para el bien de todos los que hacemos parte de la familia ignaciana y para el servicio de nuestro país.

“Hay un lugar para vos” que queremos ayudarte a descubrir y construir un camino que queremos hacer contigo, para que te encuentres a gusto, para que te sientas en tu lugar, haciendo lo que te realiza como persona, aquello para lo que estás llamado.

“Hay un lugar para vos” querido amigo que estás a nuestro lado, y  esta confianza nos alienta a seguir trabajando en este proyecto que se nos ha encargado, esta misión que compartimos en la Familia Ignaciana del Paraguay.

Que la luz de Jesús resucitado nos inspire en este camino, y se haga fuerza de vida nueva y fuente de alegría para ustedes.

P. Alberto Luna, SJ 

Provincial