El pasado sábado 6 de julio se llevó a cabo el cierre de los encuentros de oración y compartir sobre el Estado de la Compañía de Jesús (DSS). El encuentro se llevó a cabo en la Parroquia Cristo Rey de Asunción y contó la participación de laicos/as, religiosas y jesuitas de la comunidades y obras de la Región Asunción-Limpio.
Fue un espacio muy rico en compartir fraterno, donde se sintió el sentido de cuerpo y la conciencia del ser colaboradores/as de la misión de Cristo.
Encomendamos al Señor el fruto de los diversos encuentros de oración y compartir fraterno que tuvo lugar en las diversas obras y comunidades, siguiendo la oración del Padre General de orar y asumir el momento que está viviendo la Compañía de Jesús a nivel mundial.
El próximo 22 de julio, tendrán su encuentro de cierre las comunidades y obras de Ciudad del Este, Encarnación y San Ignacio Misiones; la comunidad Betania de Encarnación será la sede de dicho encuentro y contará con la presencia del P. Provincial, Máximo Mendoza, SJ.