Cena de la Misión Social Jesuita

IX edición de la Cena de la Misión Social Jesuita “Soñamos Juntos”.

El jueves 13 de abril se llevó a cabo el lanzamiento oficial de IX edición de la Cena de la Misión Social Jesuita «Soñamos Juntos» en el Teatro del Colegio Cristo Rey. En la misma el P. Carlos Canillas, SJ., director de la Fundación Jesuitas, hizo extensiva la invitación a todos los presentes al evento.

Además, estuvieron presentes el P. José M. Blanch, SJ., y representantes de Fe y Alegría Paraguay y del Centro de Estudios Paraguayos Padre Antonio Guasch (CEPAG).

La cena será en homenaje al P. Bartomeu Meliá, SJ., un gran defensor de los indígenas y propulsor de la lengua guaraní. Para esta edición se prepara una subasta de obras de artistas nacionales. Todo lo recaudado servirá para seguir apoyando a Fe y Alegría y al CEPAG.

La IX edición de la cena se realizará el día jueves 11 de mayo en el Talleyrand Costanera (Complejo Barrail, Avda. Gral. Santos) a las 20:30 horas. El costo es de Gs. 300.000 por persona, y pueden adquirir sus adhesiones en la oficina de la Fundación Jesuitas (O’Leary Nº1847 casi 7ma Proyectada) o al teléfono (0974) 370 753.
(Fuente: https://www.facebook.com/FJesuitas).

Facebook
Email
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *